Bar Moran (Agustinak Auzoa) 20 de Enero de 1.974


Bar Moran (Agustinak Auzoa) 20 de Enero de 1.974

Hoy tambien podemos comprobar que hay vida mas alla de la zona centro de Orereta. El bar Moran abrió sus puertas el dia grande de Donosti alla por el año 1.974. Cuarenta años ininterrumpidos desde que Petra Moran y Adrian Moran, echaran a andar al poco tiempo tambien de la construccion del barrio. Casualidades del destino ya que los dos tienen el mismo apellido hizo que no habria absolutamente ningun problema a la hora de darle nombre al bar ya que Adrian como Petra son Moran de primer apellido.
Hoy en dia ANI su hija, sigue al frente del mismo, aunque su ama todavia no le ha llegado la edad de jubilarse, Petra colabora con su hija y es la historia viva de este bar de la calle Markola. Testigo de excepcion del desarrollo del barrio desde practicamente sus inicios y de la remodelacion total del barrio en los años 80, Este bar ha visto como 4 generaciones completas de vecinos y clientes han pasado por el bar, han visto crecer a padres e hijos y hoy es el dia que el Bar Moran puede presumir de tener como cliente al mismo tiempo a los Aitonas, Aitas e hijos al mismo tiempo.
Cita obligada de la partida de la sobremesa, algun cliente ya veterano reclama su parte de protagonismo ya que ellos llevan el mismo tiempo que el bar en funcionamiento jugando la partida en el Bar Moran.
ANI MORAN va a garantizar las bodas de diamente de este comercio del barrio de las Agustinas, y nos recordara que como antaño los barrios tambien tienen su vida y su historia propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s