Alla donde estes… el tema dedicado es para ti… Eskerrik asko Loli.

Hoy he trabajado, y como cada dia que trabajo pongo un tema o varios de los que ha sonado durante el tiempo que he trabajado, normalmente el ultimo tema que suena y tambien ultimamente ha ido dedicado el tema a alguien en concreto o las menos en general para quien se la quiera adjudicar… Hoy he trabajado pero tenia decidido no dedicar hoy el tema de esta noche, hoy al mediodia me han dado la noticia de que una amiga ha fallecido… y en concreto la que fue testigo de mi boda hace ya muchos años… la boda fue tan solo con los dos testigos que nos exigia el juez de paz, y las dos testigos estaban embarazadas con una buena tripa… El viernes dia 5 me dieron la noticia de que la desenchufaban de la maquina y dejaban que su cuerpo se iria apagando lentamente… Un maldito infarto de corazon 5 dias antes la tenia practicamente inerte en el hospital… con tan solo 53 años, una minuscula esperanza dos dias despues de desconectarla de las maquinas hizo que abriera los ojos no se si como se suele decir que son las ultimas fuerzas de tu cuerpo que hace un ultimo esfuerzo… el caso es que 4 dias despues ha fallecido… Esto me lleva a reafirmarme que en esta puta vida estamos de paso… que no somos absolutamente nada y que en unos minutos dejas de existir y estar entre nosotros… Me quedo con el recuerdo de que trabajamos en varias ocasiones juntos y sobre todo en esa boda en el juzgado de Orereta, donde las dos testigos estaban embarazadisimas, donde ni siquiera teniamos anillos y sobre todo que las dos testigos y nosotros dos comimos en el Ziaboga de Donibane de puñetera madre… Viendo lo visto no merece la pena ni llevarse malos ratos con la gente que te rodea y mucho menos hacer cosas que luego no te podras arrepentir porque no sabes al dia siguiente si vas a vivir, y hoy mas que nunca este tema te va dedicado, Con este tema se despidio «Escroto» de Francis vocal de «Doctor Deseo» diciendole Abrazame y no me digas nada… solo que mi testigo de boda no ha tenido esa oportunidad… Con todo mi cariño te va dedicado esta cancion… Eskerrik Asko Loli y alli donde estes recordare tu enorme sonrisa.